Bol personalizado de plástico irrompible

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Capacidad: 300 ml.
  • Material: plástico libre de BPA.
  • Apto para lavavajillas.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Además de que ha sido fácil e intuitivo personalizarla desde cero (pudiendo incluso elegir el color del interior que mejor combinase con el diseño), la impresión ha quedado impecable, a una resolución que, sinceramente, no esperaba. Además, el servicio ha sido súper rápido y eficiente, y la taza ha llegado con un par de detalles por parte de la tienda. Si vuelvo a necesitar un servicio similar, no dudaré en contar de nuevo con esta gente :)

Cristina (Teruel )

Son increíbles, hice un pedido de taza personalizada el lunes y lo necesitaba para el viernes, pues el miércoles ya lo tenía en casa. Como siempre, la taza preciosa. Un 10 en calidad y servicio. Gracias.

Conchin (Valencia)

Muchas gracias. La taza ha quedado genial y el plazo de entrega ha sido rapidísimo porque hice el pedido el lunes y el jueves ya tenía la taza en mi poder. Totalmente recomendable por precio, calidad y servicio. Sin duda, cuando tenga que hacer un regalo personalizado utilizaré de nuevo sus servicios. Gracias.

Cristina (Astorga, León)

Descripción

Bol para niños

Uno de los mayores temores a la hora de enseñar a un niño a comer es que pueda tirar su plato y se termine cortando. Este problema con nuestro bol de plástico personalizado queda subsanado. Tiene de una capacidad de 450 ml y está hecho de plástico libre de BPA, por lo que podrá comer tranquilamente sin temor a que se le derrame todo.

Puedes meterlo en el lavavajillas, pero no es apto para microondas. Puedes customizarlo con sus personajes favoritos de ficción, una fotografía suya o un texto bonito. Añade su nombre para que sea mucho más personal. Estará deseando usar su bol personalizado cada mañana para desayunar.

Garantía de seguridad

Nuestros boles de plástico irrompible son BPA Free. Esto significa que no contienen BPA, siglas de Bisfenol-A, un producto químico que puede acarrear riesgos para la salud. Puedes confiar plenamente en el uso alimentario de estos, con todas las garantías de seguridad.

SGS garantía de seguridad