Termos personalizados

16,90 €
Cant:
#5719
Selecciona una opción: Taza 390 ml
  • Medidas: 8,5ø (ancho) x 15 cm (alto)
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Doble capa: conservan frío y calor durante horas.
  • No aptos para lavavajillas ni microondas.
  • Capacidad: 390 ml.
  • Material: acero inoxidable.
Opiniones
Google Reviews

Fue un regalo para una amiga. La taza, hecha con mi diseño, quedó super bonita, sobretodo al natural que en la foto de vista previa. Un acierto

Marta (Madrid )

08/06/2020

Llegaron rápido y quedaron chulísimas

Javier (Valencia )

08/06/2020

La experiencia ha sido muy buena. El servicio rápido y de calidad. Una taza llegó con un defecto y la repusieron sin pegas. Recomendable.

Carlota (Barcelona )

07/06/2020

Descripción

Termos de doble capa, personalizados, ecológicos, y muy prácticos

Útiles termos personalizados de doble capa que aíslan tu bebida de la temperatura exterior, de forma que ésta aguanta fría o caliente muchísimo más tiempo que en una botella o termo de tan solo una capa. Además, al estar tan protegida, ¡tu termo no quemará aunque tu café o té esté recién hecho! Elige el termo que más se adapte a ti entre todos los que te ofrecemos, ¡seguro que hay uno perfecto para ti!

Y si hay algo mejor que un termo convencional, es un termo personalizado. Si eres una de esas personas a las que les gusta poseer objetos únicos, o les encanta regalar productos originales y útiles, estás en el lugar perfecto. Nuestros termos pueden personalizarse con tu foto o fotos favoritas, textos, nombres, dibujos... O, si lo prefieres, puedes elegir una de nuestras plantillas prediseñadas y editarla a tu gusto. Los termos no son aptos para lavavajillas ni microondas. Lávalos a mano para que se mantengan tan bonitos como el primer día.

Tazas y botellas isotérmicas de distintos tamaños

Las virtudes de los termos son de sobra conocidas por todos: son perfectos para que tu bebida aguante fría o caliente durante mucho tiempo, por lo que los hace ideales para llevarlos contigo cuando te espera un día largo, ya sea en el trabajo o al aire libre. Además, nosotros contamos con distintos tipos de tazas y botellas térmicas, con distintos tamaños y capacidades, para que elijas aquel que consideres más adecuado a tu día a día, ¡aquel que pueda seguirte el ritmo!

Tazas y botellas termo personalizadas con tu foto o nombre

Poco importa si trabajas en una oficina, en una fábrica o en un lugar al aire libre: haga calor o frío, ¡un termo a mano puede cambiar tu humor al instante! Esas tardes de verano en las que solo puedes estar pensando en tomarte un té fresquito, o esas mañanas de invierno en las que desearías tener café calentito a tu disposición... ¡ahora puedes tomarlos en cualquier momento!

Y qué decir de lo útiles que son cuando vas a estar todo el día fuera de paseo, turismo o excursión... Con un termo personalizado, además de mantenerte hidratado de la mejor manera y a la mejor temperatura, ¡te sentirás la persona más original de tu familia o grupo de amigos! No todo el mundo tiene un termo de café personalizado con su nombre o un diseño exclusivo para uno mismo.

Termos sostenibles con el medio ambiente

Otra ventaja de usar uno de estos termos, es que vas a reducir el uso de botellas de plástico desechables. Usar botellas de plástico convencional hace que estemos continuamente tirando plásticos a la basura.

En cambio, usando termos, estás usando productos sostenibles con el medio ambiente. Vas a reutilizarlos continuamente: solo tienes que aclararlos después de cada uso (con agua y jabón, o solo agua), y puedes volver a utilizar el mismo termo de nuevo, sin generar residuos plásticos.

Diferencias entre recipientes de doble capa y de una capa

Una característica fundamental de nuestros termos es que son de doble capa. Si lo que quieres son recipientes que conserven tu bebida a la misma temperatura durante horas, ya sean bebidas frías (agua, refrescos, zumo...) o caliente (café, té...), has que usar este tipo de tazas y botellas térmicas de doble capa.

Termos personalizados de doble capa que conservan frío y calor durante horas

¿Y qué significa esto de “doble capa” y cual es la diferencia con los recipientes de una capa? Muy sencillo: un recipiente de doble capa consiste en una botella dentro de otra botella ligeramente más grande, que luego se sellan. Así, la parte interna siempre está aislada del exterior, cubierto por la parte externa. Por eso no te quemas o sientes mucho frío al cogerlas. Y por eso, el líquido aguanta dentro muchas horas con la misma temperatura con la que lo has introducido, ya sea muy frío o muy caliente.

En cambio, las botellas de una capa son, como su nombre indica, una sola capa en contacto directo con el exterior. Éstas son adecuadas para bebidas frías (las bebidas calientes se enfriarían pronto). Y además, las bebidas frías aguantan menos horas que en un recipiente de doble capa, así que son adecuadas solo si se va a consumir la bebida poco después de haberla introducido.

Etiquetas de Termos