Envío Gratis a partir de 50€ (más info)
Para pedidos iguales o superiores a 50€ y envío a Punto de Recogida

Opiniones

J
Javier (Valencia )
"Llegaron rápido y quedaron chulísimas "
M
Marta (Madrid )
"Fue un regalo para una amiga. La taza, hecha con mi diseño, quedó super bonita, sobretodo al natural que en la foto de vista previa. Un acierto"
C
Carlota (Barcelona )
"La experiencia ha sido muy buena. El servicio rápido y de calidad. Una taza llegó con un defecto y la repusieron sin pegas. Recomendable."
C
Cristina (Teruel )
"Además de que ha sido fácil e intuitivo personalizarla desde cero (pudiendo incluso elegir el color del interior que mejor combinase con el diseño), la impresión ha quedado impecable, a una resolución que, sinceramente, no esperaba. Además, el servicio ha sido súper rápido y eficiente, y la taza ha llegado con un par de detalles por parte de la tienda. Si vuelvo a necesitar un servicio similar, no dudaré en contar de nuevo con esta gente :)"
D
Diego (Pamplona)
"Llegó muy bien y muy rápido y además justo como la diseñamos. Gracias."
G
Gemma (Castellón )
"Encargué unas tazas personalizadas y me encantó el resultado, así que volví a repetir. La web y el software de personalización muy intuitivos. La impresión, la calidad de la taza y la rapidez sobre todo, estupendas. Tengo un montón de sobrinos, así que cuando tenga las ilustraciones, os volveré a pedir."
A
Ana (Altea)
"He hecho 2 pedidos con ellos y me han encantado!!! Las tazas preciosas, ya he lavado una en lavavajillas y genial no pierden ni brillo ni imagen!! Volvere a pedir sin duda. Gracias por alegrar nuestros cafes!!!"
V
Victoria (Palencia)
"Estupenda! Es muy fácil realizar tu propio diseño. Y el resultado es exacto, perfecto. Llegaron en tres días escasos. Lo recomiendo sin duda."
L
Luis (Huesca )
"Muy buena calidad de impresion. Coincidiendo totalmente con lo diseñado en la web. Muy recomendable."
M
M. carmen (Sevilla )
"Las tazas han llegado muy rápido. Y sobretodo, estaban perfectas. Se ven de calidad. Recomiendo. "
A
Angels (Cornella de llobregat )
"Llego una taza rota por transporte a pesar de que venia perfectamente empaquetado. Rellene un formulario de la web adjunte una foto y a los dos días llego otra. Servicio y producto perfecto"
África (Leganés)
"Excelente, como siempre. He comprado ya 4 tazas y siempre la misma calidad y rapidez de envío."
G
Gonzalo (Bilbao)
"La taza genial pero el transporte si no reclamo al proveedor de las tazas aun sigue en la estantería, tardó 2 semanas, pero insisto las tazas las mejores que he hecho en muchos años, felicidades"
M
Manuel (León )
"Impresonante, lo recibi usto a tiempo y era justo lo ue queria. Ya teneis un nuevo cliente de por vida. Un cliente muy satisfecho"
M
Marta (Alcalá de henares)
"Sin duda, repetiria. Todo perfecto. Articulo, embalaje, entrega..."
C
Cristina (Madrid)
"Pedí una taza personalizada el jueves por la noche y me ha llegado el lunes por la mañana. Ha quedado genial, es un diseño muy bonito y me encanta. Además me ha sorprendido la rapidez de realización del pedido y del envío del paquete. Por otra parte, dentro del paquete venían unas chuches de regalo lo cual da muy buena imagen. He quedado encantada con todo y no dudaré en acudir a esta empresa para nuevas compras. Un placer encontrarla y comprar en ella. Muchas gracias por las gestiones. "
L
Laura (La unión)
"¡Muchísimas gracias por la taza! La pedí ayer y me ha llegado hoy, la impresión es fantástica. En adelante, voy a contar con vosotros para los regalos personalizados que quiera hacer. Calidad-precio genial"
V
Virginia (Barcelona)
"Muchas gracias por las tazas. Me encantan y lo mejor de todo ha sido LA RAPIDEZ. Hice el pedido el miércoles y hoy viernes ya las tengo (añadí envío urgente)... mañana sábado ya puedo dar la sorpresa a unos amigos. MIL GRACIAS."
R
Raúl (Sarrià de ter)
"Acabo de recibir en casa un pedido que realicé de 28 tazas!!! para repartir entre los compañeros de trabajo. No había hecho hasta ahora ningún pedido con vosotros y me lancé al vacio. Estoy encantado con la calidad del producto recibido y con el tiempo de envio (5 dias, solo 3 de ellos hábiles). Sois geniales. Sin duda que volveré a realizaros más pedidos en próximas fechas. Gracias! Saludos desde Gerona!"
P
Paula (Oleiros)
"¡Muchísimas gracias! Ha quedado preciosa y ha llegado rapidísimo. La pedí el lunes por la noche y el miércoles ya la tenía en casa. ¡Me encanta! Totalmente recomendable."
C
Cristina (Astorga)
"Muchas gracias. La taza ha quedado genial y el plazo de entrega ha sido rapidísimo porque hice el pedido el lunes y el jueves ya tenía la taza en mi poder. Totalmente recomendable por precio, calidad y servicio. Sin duda, cuando tenga que hacer un regalo personalizado utilizaré de nuevo sus servicios. Gracias."
A
Alejandro (Cádiz)
"Acabo de recibir mi taza, impresionante. Buenísima calidad, buen precio, habéis hecho exactamente lo que os mandé y en 24 horas. El paquete de golosinas es un detallazo que mi mujer me ha robado en el acto. Habéis fidelizado un cliente. Muchísimas gracias de verdad."
S
Soraya (Madrid)
"Estoy encantada con vuestros servicio. Volveré a comprar con vosotros. Yo no soy de comprar por Internet pero es que sois más eficientes que una tienda física. Tuve un problema de devolución y enseguida se me solucionó la taza quedó preciosa y llego super rápido. Gracias"
C
Conchin (Valencia)
"Son increíbles, hice un pedido de taza personalizada el lunes y lo necesitaba para el viernes, pues el miércoles ya lo tenía en casa. Como siempre, la taza preciosa. Un 10 en calidad y servicio. Gracias."
P
Patricia (Madrid)
"¡¡Envío rapidísimo!! Cambié el día de entrega porque no estaba en casa y todo estupendo. ¡En lo que respecta al producto he quedado encantada! ¡100% recomendable!"
D
Diego (Montejo)
"Pedido en casa, ha llegado en perfectas condiciones. una calidad muy buena y la verdad que el tiempo tanto de fabricación, como de envío han sido muy cortos. Excelente trabajo de verdad. 100% recomendable."
I
Isabel (Madrid)
"Hola, la taza llegó perfectamente ayer a primera hora: perfecto el embalaje y el resultado. Estoy muy contenta, es incluso mejor y más rápido de lo que me esperaba."
C
Cristina (Barcelona)
"Acaban de llegarme estas preciosas tazas desde TazasConFoto y no podía resistirme a mostrarlas. Un nuevo modelo para una caricatura familiar muy especial. ¡Ideales para el desayuno! ?"
C
Ctrlesc86 ()
"Primera vez que hago una taza personalizada en @TazasConFoto y el resultado es BRUTAL. Una maravilla. Repetiré."
F
Francisco (Jaén)
"Gracias por su eficaz y eficiente respuesta y solución. Así da gusto!. Un ecommerce como Dios manda!. "
S
Sara (Albacete)
"Sólo quería agradecerte la rápida entrega y la buena calidad del producto. Todo llegó perfectamente. Todo llegó a la perfección. Felicidades, de verdad, por la calidad y rapidez en la entrega. He trabajado varios años en comercios online y sé lo complicado que es cumplir con plazos de entrega cortos y que todo salga perfecto. Vosotros lo habéis logrado."
V
Virginia (Paiporta)
"Quisiera darles las gracias por el interés mostrado cuando les escribí para decirles que mi taza había llegado rota. Al día siguiente de ponerme en contacto con ustedes, recibí la taza nueva en perfectas condiciones. Tienen un servicio de 10 y no dudo en volver a encargarles más productos y recomendarles a todos mis amigos y familiares. Gracias de nuevo. "
I
Isabel (Sieste)
"Hola, solo quería felicitarles por su trabajo. El día 5 a las 9 de la tarde hice el pedido de 2 tazas personalizadas, solo dos días después y en pleno puente de diciembre ya me avisaron que las habían enviado y me llegaron el día 9, en sábado y con 2 días de antelación a la fecha anunciada por correosexpres. Han llegado muy bien embaladas y protegidas y han quedado preciosas; tenía mis dudas con respecto al resultado de mis fotos, pero me ha encantado el resultado final. Estoy segura de que no será la única vez que encargue personalizados con ustedes. Muchas gracias."