Vaso personalizado de plástico irrompible


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 235 ml.
  • Material: plástico libre de BPA.
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir en casa un pedido que realicé de 28 tazas!!! para repartir entre los compañeros de trabajo. No había hecho hasta ahora ningún pedido con vosotros y me lancé al vacio. Estoy encantado con la calidad del producto recibido y con el tiempo de envio (5 dias, solo 3 de ellos hábiles). Sois geniales. Sin duda que volveré a realizaros más pedidos en próximas fechas. Gracias! Saludos desde Gerona!

Raúl (Gerona)

Me encantan @TazasConFoto Han quedado muy madresféricas!!!!

Sonia (Madrid)

Sólo quería agradecerte la rápida entrega y la buena calidad del producto. Todo llegó perfectamente. Todo llegó a la perfección. Felicidades, de verdad, por la calidad y rapidez en la entrega. He trabajado varios años en comercios online y sé lo complicado que es cumplir con plazos de entrega cortos y que todo salga perfecto. Vosotros lo habéis logrado.

Sara (Albacete)

Descripción

Original vaso personalizado de plástico irrompible. Puedes poner la foto, nombre o diseño que quieras en el exterior del vaso. Ideal para las cenas o comidas de los niños: aunque se caiga al suelo, ¡nunca se romperá!.

Tiene una capacidad de 235 ml. aprox.

No apto para lavavajillas ni microondas.

Garantía de seguridad

Nuestros vasos de plástico irrompible son BPA Free. Es decir, no contienen BPA, que son la siglas de bisfenol-A, un producto químico que puede acarrear riesgos para la salud. Por tanto puedes confiar plenamente en el uso alimentario de estos vasos, con todas las garantías de seguridad.

SGS garantía de seguridad

Productos relacionados