Vaso personalizado de plástico irrompible

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 235 ml.
  • Material: plástico libre de BPA.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Quisiera darles las gracias por el interés mostrado cuando les escribí para decirles que mi taza había llegado rota. Al día siguiente de ponerme en contacto con ustedes, recibí la taza nueva en perfectas condiciones. Tienen un servicio de 10 y no dudo en volver a encargarles más productos y recomendarles a todos mis amigos y familiares. Gracias de nuevo.

Virginia (Paiporta, Valencia)

Pedido en casa, ha llegado en perfectas condiciones. una calidad muy buena y la verdad que el tiempo tanto de fabricación, como de envío han sido muy cortos. Excelente trabajo de verdad. 100% recomendable.

Diego (Montejo, Salamanca)

¡¡Envío rapidísimo!! Cambié el día de entrega porque no estaba en casa y todo estupendo. ¡En lo que respecta al producto he quedado encantada! ¡100% recomendable!

Patricia (Madrid)

Descripción

Vaso plástico infantil

Ayuda a tu peque a que empiece a comer y beber solito con nuestros vasos de plástico personalizados infantiles. Están hechos de plástico, por lo que no te tendrás que preocupar en caso de caída, porque no se romperá y no habrá peligro de cortes.

Tiene una capacidad de 235 ml y se puede personalizar con las fotografías, textos o dibujos que quieras. También ponemos a tu disposición plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente. Lo mejor de la personalización es que te permite combinar diferentes elementos para obtener vasos de plástico irrompibles muy originales.

Ten en cuenta que, debido a su material, no se pueden meter ni en el lavavajillas ni en el microondas. Diseña los vasos más exclusivos y consigue que la hora de comer sea más divertida.

Garantía de seguridad

Nuestros vasos de plástico irrompible son BPA Free. Es decir, no contienen BPA, que son la siglas de bisfenol-A, un producto químico que puede acarrear riesgos para la salud. Por tanto puedes confiar plenamente en el uso alimentario de estos vasos, con todas las garantías de seguridad.

SGS garantía de seguridad