Taza personalizada plástico irrompible

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Irrompible aunque se caiga de gran altura.
  • Capacidad: 325 ml. Plástico libre de BPA.
  • Color interior a elegir: blanco, azul o rosa.
  • No apta para lavavajillas ni microondas. Lavar a mano.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Fue un regalo para una amiga. La taza, hecha con mi diseño, quedó super bonita, sobretodo al natural que en la foto de vista previa. Un acierto

Marta (Madrid )

08/06/2020

Llegaron rápido y quedaron chulísimas

Javier (Valencia )

08/06/2020

La experiencia ha sido muy buena. El servicio rápido y de calidad. Una taza llegó con un defecto y la repusieron sin pegas. Recomendable.

Carlota (Barcelona )

07/06/2020

Descripción

Taza plástico infantil

En cualquier casa, podemos encontrar tazas de todo tipo y de diferentes formas y colores. Si tienes un peque, piensa en él y crea su propia taza a prueba de bombas. Nuestras tazas de plástico personalizadas con nombre le encantarán porque son del mismo tamaño que las de adulto, pero con la particularidad de que esta no se romperá, aún en caso de caída.

Estas tazas de plástico para niños se pueden personalizar como quieras con fotografías, textos, dibujos, combinando imagen y texto o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Dispones de muchas opciones para crear las mejores tazas de plástico del mercado, porque no habrá otra igual.

Pero el proceso de personalización no termina ahí, porque también puedes escoger el color interior de esta: blanco, azul o rosa. Escoge el que mejor quede junto a tu diseño para que el resultado sea espectacular.

Tiene una capacidad de 325 ml, lo que la hace ideal para llevar a guarderías, colegios, campamentos, excursiones… Pon su nombre para que así sea mucho más especial y no la pierda.

Garantía de seguridad

Nuestras tazas de plástico irrompible son BPA Free. Es decir, no contienen BPA, que son la siglas de bisfenol-A, un producto químico que puede acarrear riesgos para la salud. Por tanto puedes confiar plenamente en el uso alimentario de estas tazas, con todas las garantías de seguridad.

SGS garantía de seguridad