Taza personalizada plástico irrompible


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Irrompible aunque se caiga de gran altura.
  • Color interior a elegir: blanco, azul o rosa.
  • No apta para microondas y lavavajillas. Lavar a mano.
  • Capacidad: 325 ml. Plástico libre de BPA.
Opiniones
Google Reviews

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Zaragoza)

Hola, la taza llegó perfectamente ayer a primera hora: perfecto el embalaje y el resultado. Estoy muy contenta, es incluso mejor y más rápido de lo que me esperaba.

Isabel (Madrid)

Hice el pedido el martes por la mañana y me ha llegado esta misma mañana. Muchísimas gracias por la rapidez y la profesionalidad porque la taza ha quedado muy bien.

David (Madrid)

Descripción

Hazte una taza única a ¡prueba de bombas! Ideal para los más pequeños; al ser de plástico, no se romperá aunque se caiga al suelo, y pesa muy poco. Para guarderías, colegios, campamentos, viajes y excursiones... ideal! Además puedes escoger el color interior de la taza: blanco, azul y rosa.

Garantía de seguridad

Nuestras tazas de plástico irrompible son BPA Free. Es decir, no contienen BPA, que son la siglas de bisfenol-A, un producto químico que puede acarrear riesgos para la salud. Por tanto puedes confiar plenamente en el uso alimentario de estas tazas, con todas las garantías de seguridad.

SGS garantía de seguridad

Productos relacionados