Taza mágica personalizada

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • En frío, la taza es negra. Con líquido caliente, se muestra tu foto a todo color.
  • Apta para microondas.
  • Capacidad: 325 ml.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Sólo os escribo para deciros que ayer llegaron las tazas que encargué y me he quedado impresionada primero por la rapidez del envío y segundo por la calidad de las mismas. Os agradezco mucho vuestro trabajo. Así da gusto y por supuesto, volveré a encargar más tazas y os recomendaré totalmente. Un saludo y hasta pronto.

Cristina (Madrid)

Gracias, mi novio ya recibió la taza y esta encantado, el tiempo de entrega súper rápido , estoy contenta con el servicio , gracias

Delcy (Almería)

Hice el pedido el martes por la mañana y me ha llegado esta misma mañana. Muchísimas gracias por la rapidez y la profesionalidad porque la taza ha quedado muy bien.

David (Madrid)

Descripción

Taza mágica con foto personalizada

Quién tiene magia no necesita trucos, pero sí nuestras tazas mágicas personalizadas. Empieza el día con tu infusión favorita o un buen café en esta taza mágica personalizada barata. No encontrarás otra igual, porque es un modelo exclusivo y muy original.

En frío, es de color negro. Sin embargo, cuando se vierte líquido caliente en su interior (café, leche, agua, etc.), aparece la personalización. Es de cerámica y tiene una capacidad de 325 ml, así podrás disfrutar de tu bebida favorita cada mañana. Además es apta para microondas. No es apta para lavajillas, hay que lavarla a mano.

Puedes crear tu propio diseño desde cero con tus fotos favoritas, textos, dibujos… Pero también tienes la opción de escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas como tú necesites. Es un regalo doblemente original, porque lo creas tal y como tú deseas y la aparición y desaparición de la personalización según la temperatura.

Es un regalo ideal que gusta tanto a mayores como a pequeños y en cualquier fecha. Puedes crear desde tazas mágicas Día de la Madre hasta los modelos más infantiles. Tú lo piensas, nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad. Empieza a crear tu taza más especial.

Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.