Taza esmaltada personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Tazas de latón esmaltado.
  • Capacidad: 385 ml. aproximadamente.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir mi taza, impresionante. Buenísima calidad, buen precio, habéis hecho exactamente lo que os mandé y en 24 horas. El paquete de golosinas es un detallazo que mi mujer me ha robado en el acto. Habéis fidelizado un cliente. Muchísimas gracias de verdad.

Alejandro (Cádiz)

Excelente, como siempre. He comprado ya 4 tazas y siempre la misma calidad y rapidez de envío.

África (Leganés, Madrid)

Hola, solo quería felicitarles por su trabajo. El día 5 a las 9 de la tarde hice el pedido de 2 tazas personalizadas, solo dos días después y en pleno puente de diciembre ya me avisaron que las habían enviado y me llegaron el día 9, en sábado y con 2 días de antelación a la fecha anunciada por correosexpres. Han llegado muy bien embaladas y protegidas y han quedado preciosas; tenía mis dudas con respecto al resultado de mis fotos, pero me ha encantado el resultado final. Estoy segura de que no será la única vez que encargue personalizados con ustedes. Muchas gracias.

Isabel (Sieste, Huesca)

Descripción

Tazas vintage

Con el auge de las redes sociales, lo vintage está de moda y destaca sobre lo demás. Si quieres unirte a esta tendencia, te recomendamos comprar tazas vintage diseñadas por ti. Porque en tiendas encontrarás muchas, pero serán todas iguales. Las nuestras están pensadas para que seas tú quien decidas al milímetro cómo las quieres.

La taza de metal vintage tiene una capacidad de 385 ml, aproximadamente, ideal para que empieces el día con energía. Tenemos un modelo exclusivo pensado para las amantes del café, pero no nos queremos olvidar de quienes prefieren las infusiones. Disponemos de este modelo de taza, incluyendo un filtro para que puedan disfrutar de sus infusiones. Al ser de metal no es apta para microondas ni lavavajillas.

Regalar tazas siempre gusta, porque es un detalle muy práctico, pero si además puedes diseñarla exactamente a tu gusto con tus fotos, colores, textos o diseños favoritos cobra más valor sentimental todavía. Empieza a crear la tuya y dale tu toque más personal, se convertirá en tu favorita.