Taza acero personalizada con mosquetón

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Ideal camping, excursiones, montaña.
  • Acero inoxidable.
  • Capacidad: 300 ml.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir mi taza, impresionante. Buenísima calidad, buen precio, habéis hecho exactamente lo que os mandé y en 24 horas. El paquete de golosinas es un detallazo que mi mujer me ha robado en el acto. Habéis fidelizado un cliente. Muchísimas gracias de verdad.

Alejandro (Cádiz)

Excelente, como siempre. He comprado ya 4 tazas y siempre la misma calidad y rapidez de envío.

África (Leganés, Madrid)

Hola, solo quería felicitarles por su trabajo. El día 5 a las 9 de la tarde hice el pedido de 2 tazas personalizadas, solo dos días después y en pleno puente de diciembre ya me avisaron que las habían enviado y me llegaron el día 9, en sábado y con 2 días de antelación a la fecha anunciada por correosexpres. Han llegado muy bien embaladas y protegidas y han quedado preciosas; tenía mis dudas con respecto al resultado de mis fotos, pero me ha encantado el resultado final. Estoy segura de que no será la única vez que encargue personalizados con ustedes. Muchas gracias.

Isabel (Sieste, Huesca)

Descripción

Taza con mosquetón

Disfrutar de un día de relax en la montaña y en contacto con la naturaleza le viene bien a cualquiera. Pero necesitas llevar todo lo necesario para disfrutar de la experiencia todavía más. Nuestras tazas de acero inoxidable personalizadas son muy prácticas en este tipo de excursiones o como regalos para montañeros.

Tiene una capacidad de 300 ml y el tamaño ideal para llevarla siempre encima. El asa es de mosquetón, lo que te permite sujetarla en cinturones o en tu mochila. Gracias a su material, resulta resistente a ralladuras y estropajos, pero no es apta para lavavajillas ni microondas.

Lo que te permite obtener una taza diferente es la personalización. Puedes decorarla exactamente como tú desees con la fotografía, diseño o texto que quieras. Son muy prácticas y tienen un peso ligero, por lo que son ideales para amantes del senderismo, camping, acampadas, pícnics, etc.