Taza acero personalizada con mosquetón

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Ideal camping, excursiones, montaña.
  • Acero inoxidable.
  • Capacidad: 300 ml.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Sólo os escribo para deciros que ayer llegaron las tazas que encargué y me he quedado impresionada primero por la rapidez del envío y segundo por la calidad de las mismas. Os agradezco mucho vuestro trabajo. Así da gusto y por supuesto, volveré a encargar más tazas y os recomendaré totalmente. Un saludo y hasta pronto.

Cristina (Madrid)

Gracias, mi novio ya recibió la taza y esta encantado, el tiempo de entrega súper rápido , estoy contenta con el servicio , gracias

Delcy (Almería)

Hice el pedido el martes por la mañana y me ha llegado esta misma mañana. Muchísimas gracias por la rapidez y la profesionalidad porque la taza ha quedado muy bien.

David (Madrid)

Descripción

Taza con mosquetón

Disfrutar de un día de relax en la montaña y en contacto con la naturaleza le viene bien a cualquiera. Pero necesitas llevar todo lo necesario para disfrutar de la experiencia todavía más. Nuestras tazas de acero inoxidable personalizadas son muy prácticas en este tipo de excursiones o como regalos para montañeros.

Tiene una capacidad de 300 ml y el tamaño ideal para llevarla siempre encima. El asa es de mosquetón, lo que te permite sujetarla en cinturones o en tu mochila. Gracias a su material, resulta resistente a ralladuras y estropajos, pero no es apta para lavavajillas ni microondas.

Lo que te permite obtener una taza diferente es la personalización. Puedes decorarla exactamente como tú desees con la fotografía, diseño o texto que quieras. Son muy prácticas y tienen un peso ligero, por lo que son ideales para amantes del senderismo, camping, acampadas, pícnics, etc.