Juego de café expreso personalizado

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Incluye taza personalizada y plato.
  • Tamaño ideal café expreso o solo.
  • Apto para lavavajillas.
  • Capacidad taza: 100 ml.
ver másver menos
Opiniones
Google Reviews

Un mensajillo para decir que me ha gustado mucho mi pedido. Bien hecho,bien presentado y a tiempo. Genial.

Lydia (Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real)

Hola, solo quería felicitarles por su trabajo. El día 5 a las 9 de la tarde hice el pedido de 2 tazas personalizadas, solo dos días después y en pleno puente de diciembre ya me avisaron que las habían enviado y me llegaron el día 9, en sábado y con 2 días de antelación a la fecha anunciada por correosexpres. Han llegado muy bien embaladas y protegidas y han quedado preciosas; tenía mis dudas con respecto al resultado de mis fotos, pero me ha encantado el resultado final. Estoy segura de que no será la única vez que encargue personalizados con ustedes. Muchas gracias.

Isabel (Sieste, Huesca)

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Cuarte de Huerva, Zaragoza)

Descripción

Juego de café personalizado

Toma el primer café de la mañana con este original juego de taza y plato de cerámica personalizado. Tiene una capacidad de 100 ml y el tamaño ideal para tomar café expreso o solo. Además puedes meterlo en el lavavajillas, pero no es apto para microondas.

Puedes personalizar la taza completamente a tu gusto. Tan solo tienes que elegir qué diseño, imagen o texto quieres añadir a ella y obtendrás un modelo único. Puedes comprar varios juegos y así podrás sorprender a tus visitas con unas tazas exclusivas y originales.

Si tienes que regalar a un amante de esta bebida, no lo dudes, y regálale este set de café personalizado.