Botella acero inoxidable personalizada

19 €
Cant:
#15607
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Material: acero inoxidable. Capacidad: 500 ml.
  • Doble capa. Conserva frío y calor durante horas.
  • Tapón de rosca antigoteo.
  • Libre de metales pesados.
  • No apta para lavavajillas ni microondas.
Opiniones
Google Reviews

Fue un regalo para una amiga. La taza, hecha con mi diseño, quedó super bonita, sobretodo al natural que en la foto de vista previa. Un acierto

Marta (Madrid )

08/06/2020

Llegaron rápido y quedaron chulísimas

Javier (Valencia )

08/06/2020

La experiencia ha sido muy buena. El servicio rápido y de calidad. Una taza llegó con un defecto y la repusieron sin pegas. Recomendable.

Carlota (Barcelona )

07/06/2020

Descripción

Botella personalizada

Ya puedes crear tu propia botella personalizada para agua o cualquier otro líquido frío o caliente. Esta botella termo conserva la temperatura durante horas, gracias a su composición de doble capa. Es de acero inoxidable, tiene una capacidad de 500 ml., y puedes personalizarla con cualquier foto, diseño, nombre o texto.

Tiene tapón de rosca antigoteo, para un cierre totalmente seguro. Con esta botella metálica personalizada podrás crear estilo y tener tu botella en la oficina, en casa o para excursiones y viajes.

Para su limpieza, se recomienda lavar a mano, no es apta para lavavajillas. No manipular con gel hidroalcóholico u otras sustancías químicas, puede causar deterioro en la zona de personalización del producto.

Botella personalizada para niños

Aunque este producto es ideal para todas las edades, es un regalo muy habitual para niños y niñas. Además, su material de acero inoxidable es recomendado para una mayor seguridad a la hora de conservar los líquidos. Crea una botella infantil personalizada con nombre o un diseño que le guste al niño o niña, y tendrás un producto muy práctico para el colegio, excursiones, viajes, etc.

Ayuda al medio ambiente

Al usar este tipo de botellas reutilizables, estás contribuyendo con el medio ambiente, evitando el uso de botellas o vasos de plástico desechable y de un solo uso.

Garantía de seguridad

Este producto está libre de metales pesados, superando la inspección y certificación de los laboratorios SGS (nº test GZHL1706027911CW-01)

SGS garantía de seguridad