Vaso chupito personalizado


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: cristal.
  • Borde con acabado dorado.
  • Capacidad: 30 ml.
Opiniones
Google Reviews

Encantada con mi pedido! Rapidez y muy embalado para que no haya daños. Os recomendare!

Noelia (Madrid)

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Zaragoza)

Pedí el lunes mis tazas y me han llegado hoy miércoles. Son gente profesional donde las hayan, tuve un fallo en pedido y me lo solucionaron en el momento. Las tazas perfectas y en tiempo récord. He pedido en varias ocasiones y el resultado siempre ha sido de 10. Muchas gracias.

Conchin (Valencia)

Descripción

Vasos de chupito personalizados baratos

En casa, tenemos todo tipo de vajilla y cubertería para grandes momentos. Si hay algo que no puede faltar, son los vasos de chupito de cristal. Ahora empieza a personalizar vasos de chupitos con nosotros y obtener el modelo más exclusivo y original.

Tienen una capacidad de 30 ml y el borde tiene acabado dorado, lo que le da un toque muy elegante. Lo que nos diferencia de los demás es la personalización. Podrás diseñar tus vasos de chupitos personalizados con tus fotografías favoritas, un diseño bonito o añadiendo texto. También puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas, solo tendrás que modificar mínimamente.

Recomendamos lavarlos a mano, para una mayor protección y duración del mismo. Se suelen entregar como detalle de boda con fotos de los novios, nombre y fecha del enlace, pero también en otro tipo de eventos como bautizos. En bares y restaurantes, tampoco pueden faltar, decóralos con el nombre y el logo del negocio.

Productos relacionados