Termo personalizado 750 ml


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye tapa térmica.
  • Capacidad: 750 ml.
  • Conserva 3 horas calor o frío.
  • Material: aluminio.
Opiniones
Google Reviews

Muchas gracias, han sido muy amables y el servicio impecable. Repetiré sin duda.

Vanesa (Málaga)

Increíble la atención y el servicio. Pedí mi taza el miércoles, la necesita hoy y a las 9 de la mañana me la han entregado. Como siempre ha quedado preciosa. Son los mejores.

Conchi (Valencia)

Hice el pedido el viernes por la tarde y el lunes al mediodía ya lo tenía conmigo. Han quedado muy chulas y se enviaron muy bien protegidas. Recomendable 100%.

Sofía (Málaga)

Descripción

Termos de café personalizados

Lleva tu bebida favorita siempre contigo y con la temperatura perfecta gracias a nuestros termos personalizados. Está hecho de aluminio y tiene una capacidad de 750 ml, además de incluir una tapa térmica con la que se conserva de una forma más eficaz tanto el frío como el calor.

Lo que hace especial este termo es la personalización que puedes incluir en él: fotografías, textos, nombres, cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas, etc. Solo tienes que buscar hacerlo diferente yo obtendrás el modelo más original. Además conserva la temperatura hasta tres horas). Recomendamos, para un mayor cuidado del mismo, lavarlo a mano.

Gracias a su capacidad es ideal para llevarla contigo en viajes, excursiones o en tu oficina, para que nunca te falte tu bebida favorita.

Productos relacionados