Termo personalizado 750 ml

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Incluye tapa térmica.
  • Capacidad: 750 ml.
  • Conserva 3 horas calor o frío.
  • Material: aluminio.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Quisiera darles las gracias por el interés mostrado cuando les escribí para decirles que mi taza había llegado rota. Al día siguiente de ponerme en contacto con ustedes, recibí la taza nueva en perfectas condiciones. Tienen un servicio de 10 y no dudo en volver a encargarles más productos y recomendarles a todos mis amigos y familiares. Gracias de nuevo.

Virginia (Paiporta, Valencia)

Muchas gracias. La taza ha quedado genial y el plazo de entrega ha sido rapidísimo porque hice el pedido el lunes y el jueves ya tenía la taza en mi poder. Totalmente recomendable por precio, calidad y servicio. Sin duda, cuando tenga que hacer un regalo personalizado utilizaré de nuevo sus servicios. Gracias.

Cristina (Astorga, León)

Acaban de llegarme estas preciosas tazas desde TazasConFoto y no podía resistirme a mostrarlas. Un nuevo modelo para una caricatura familiar muy especial. ¡Ideales para el desayuno! ?

Cristina (Barcelona)

Descripción

Termos de café personalizados

Lleva tu bebida favorita siempre contigo y con la temperatura perfecta gracias a nuestros termos personalizados. Está hecho de aluminio y tiene una capacidad de 750 ml, además de incluir una tapa térmica con la que se conserva de una forma más eficaz tanto el frío como el calor.

Lo que hace especial este termo es la personalización que puedes incluir en él: fotografías, textos, nombres, cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas, etc. Solo tienes que buscar hacerlo diferente yo obtendrás el modelo más original. Además conserva la temperatura hasta tres horas). Recomendamos, para un mayor cuidado del mismo, lavarlo a mano.

Gracias a su capacidad es ideal para llevarla contigo en viajes, excursiones o en tu oficina, para que nunca te falte tu bebida favorita.