Taza personalizada infusiones

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Taza de cerámica blanca.
  • Incluye filtro de cerámica blanca para infusiones.
  • La taza es apta para microondas y lavavajillas.
  • Interior taza disponible en varios colores.
  • Capacidad: 325 ml.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Madre mía, eso si es rapidez, lo demás son tonterías. Muchas gracias, ya tengo el pedido que hice ayer en casa. Mucho éxito les deseo. Un saludo.

Cristina (Zaragoza)

Hola! solo os quería escribir para decíos que las tazas que encargué han llegado super rápido, la imagen súper bien, y que han quedado muy muy chulas!!! Jajaja Gracias!!

Paloma (Zaragoza)

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Zaragoza)

Descripción

Taza con filtro para infusiones

No hay nada como disfrutar de un momento de paz tomando tu infusión favorita: té, menta, poleo, manzanilla… Convierte este instante en el más especial con nuestra taza para infusiones. Está hecha de cerámica e incluye un filtro, también de cerámica, en el que puedes depositar las bolsitas de tu brebaje favorito.

Tiene una capacidad de 325 ml y se personaliza completamente a tu gusto con tus fotos favoritas, un diseño bonito, texto o un dibujo. La impresión es total, es decir, el diseño que elijas cubrirá el 100% del exterior de esta, excepto el asa y conseguirás un resultado final espectacular.

También decides cómo quieres el interior, a elegir entre muchos colores y tonalidades diferentes. Escoge la que mejor quede junto al diseño para que así vayan a juego. Nuestras tazas de infusiones baratas resultan muy económicas, pero de gran calidad. Es ideal como regalo de amigo invisible, en cumpleaños o en cualquier fecha que consideres, porque es tan práctica que siempre gusta.

Productos relacionados