Taza personalizada con asa de corazón

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Asa en forma de corazón.
  • Capacidad: 300 ml.
  • Apta para lavavajillas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Os escribo para felicitaros una vez más por la maravilla de servicio que dais. Es la tercera vez que os encargo una taza y me habéis sorprendido incluso para mejor. Calidad increíble, buen precio, rapidez en el envío y una atención al cliente impecable. Quiero agradecer especialmente a Silvia su profesionalidad y eficiencia al gestionar mi pedido. Os deseo muchísimo éxito, os lo merecéis por un trabajo tan bien hecho :)

Paloma (Málaga)

Acabo de recibir mi taza, impresionante. Buenísima calidad, buen precio, habéis hecho exactamente lo que os mandé y en 24 horas. El paquete de golosinas es un detallazo que mi mujer me ha robado en el acto. Habéis fidelizado un cliente. Muchísimas gracias de verdad.

Alejandro (Cádiz)

Buenos días, esta semana hice el pedido de 3 tazas y ya las tengo en casa. Un envío muy rápido y las tazas con una increíble calidad, enhorabuena y gracias :)

Aitzol (Guipúzcoa)

Descripción

El desayuno más romántico

Si eres cariñosa, nuestra taza de corazón es justo lo que estás buscando. Empieza el día con energía y con una de nuestras tazas personalizadas más románticas y bonitas. El asa tiene forma de corazón y puedes diseñar el recipiente con una fotografía con tu pareja, de tu mascota o con un texto bonito. ¡Tú decides!

No es apta para microondas, pero sí para lavavajillas. Además tiene una capacidad de 300 ml, así podrás tomarte cada mañana tu café con un modelo único y especial.

Productos relacionados