Taza negra personalizada

id: {{ design_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Capacidad: 325 ml.
  • Color: negro.
  • Material: cerámica.
  • Apto para lavavajillas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Zaragoza)

Primera vez que hago una taza personalizada en @TazasConFoto y el resultado es BRUTAL. Una maravilla. Repetiré.

CtrlEsc86 ()

Estoy encantada con vuestros servicio. Volveré a comprar con vosotros. Yo no soy de comprar por Internet pero es que sois más eficientes que una tienda física. Tuve un problema de devolución y enseguida se me solucionó la taza quedó preciosa y llego super rápido. Gracias

Soraya (Madrid)

Descripción

Taza negra con foto

Si te encantan los colores y tonos oscuros, te recomendamos nuestra taza de cerámica negra. Ahora podrás disfrutar de los desayunos más dulces con estas tazas negras personalizadas, porque puedes diseñarlas como siempre has querido. Además tienen una capacidad de 325 ml, para que así empieces el día con energía.

Piensa bien el diseño que quieras hacer y selecciona tus mejores fotografías para que quede un modelo exclusivo y muy original. También puedes optar por elegir cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas como quieras. Quedan bien todo tipo de fotos, pero si quieres que quede a juego, puedes poner las imágenes en blanco y negro o con mucho contraste.

Es apta para lavavajillas, así que no temas en no lavarlas a mano, porque no se borrará el diseño. Sin embargo, recomendamos no usar en microondas. Crea ya la tuya, estamos seguros de que se convertirá en tu taza favorita.

Productos relacionados