Taza fluorescente personalizada

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: cerámica.
  • Las zonas blancas del diseño son las que brillan en la oscuridad.
  • No apta para lavavajillas ni microondas.
  • Capacidad: 325 ml.
Opiniones
Google Reviews

Quería felicitarles por su gran trabajo, me acaba de llegar mi pedido estoy encantada con el resultado y con rapidez del envío y la buenísima atención al cliente. Me he quedado muy sorprendida por lo bien que funciona su empresa. Sin duda, se la recomendaré a mis amigos y conocidos.

Celeste (Madrid)

Quisiera darles las gracias por el interés mostrado cuando les escribí para decirles que mi taza había llegado rota. Al día siguiente de ponerme en contacto con ustedes, recibí la taza nueva en perfectas condiciones. Tienen un servicio de 10 y no dudo en volver a encargarles más productos y recomendarles a todos mis amigos y familiares. Gracias de nuevo.

Virginia (Valencia)

Me ha encantado,el servicio,la atención al cliente y sobretodo mi taza,ha quedado preciosa. Sin duda volveré a pedir aquí. ¡Os la recomiendo!

Jorge (Sevilla)

Descripción

Taza que brilla en la oscuridad

Sustituye las clásicas tazas de siempre por la más original que encontrarás en el mercado: taza personalizada que brilla en la oscuridad. Están hechas de cerámica y tiene una capacidad de 325 ml, así podrás empezar el día a tope de energía tomando tu bebida favorita.

Lo mejor de esta taza fluorescente es que puedes personalizarla exactamente como tú quieras con fotografías, diseños o textos. Las zonas blancas de tu diseño serán las que brillarán en la oscuridad. Así que te aconsejamos que prepares uno teniendo eso en cuenta para lograr un resultado espectacular en la oscuridad.Si lo prefieres, también puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas y adaptarlas a tu gusto.

La impresión es total, es decir, tu diseño va a cubrir el cien por cien del exterior de la taza (excepto el asa). Por eso es uno de los modelos más completos y originales que encontrarás. Es un regalo ideal para mayores y pequeños, porque a todos les encanta en cualquier ocasión, pero especialmente en cumpleaños o Navidad, entre otras.

Productos relacionados