Taza fluorescente personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: cerámica.
  • Las zonas blancas del diseño son las que brillan en la oscuridad.
  • No apta para lavavajillas ni microondas.
  • Capacidad: 325 ml.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Me ha encantado,el servicio,la atención al cliente y sobretodo mi taza,ha quedado preciosa. Sin duda volveré a pedir aquí. ¡Os la recomiendo!

Jorge (Sevilla)

Hice el pedido el viernes por la tarde y el lunes al mediodía ya lo tenía conmigo. Han quedado muy chulas y se enviaron muy bien protegidas. Recomendable 100%.

Sofía (Málaga)

Madre mia!!! q rapidez!!!! acabo de recibir el pedido y han quedado genial y estan en perfecto estado!!! Sin duda alguna volvere a contar con vosotros porque me encanta el resultado!!! Aun no lo publico en redes porque cm es para el dia del padre me tengo q esperar pero por supuesto q se lo dire a todos mis contactos!!! Mil gracias por la atencion recibida, por la super rapidez y por el resultado final!

Isabel (Salamanca)

Descripción

Taza que brilla en la oscuridad

Sustituye las clásicas tazas de siempre por la más original que encontrarás en el mercado: taza personalizada que brilla en la oscuridad. Están hechas de cerámica y tiene una capacidad de 325 ml, así podrás empezar el día a tope de energía tomando tu bebida favorita.

Lo mejor de esta taza fluorescente es que puedes personalizarla exactamente como tú quieras con fotografías, diseños o textos. Las zonas blancas de tu diseño serán las que brillarán en la oscuridad. Así que te aconsejamos que prepares uno teniendo eso en cuenta para lograr un resultado espectacular en la oscuridad.Si lo prefieres, también puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas y adaptarlas a tu gusto.

La impresión es total, es decir, tu diseño va a cubrir el cien por cien del exterior de la taza (excepto el asa). Por eso es uno de los modelos más completos y originales que encontrarás. Es un regalo ideal para mayores y pequeños, porque a todos les encanta en cualquier ocasión, pero especialmente en cumpleaños o Navidad, entre otras.

Productos relacionados