Taza ecológica personalizada de bambú

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Taza ecológica irrompible de bambú. Capacidad: 350 ml.
  • Método de personalización: grabado.
  • Producto libre de BPA.
  • Apta para lavavajillas y microondas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Hice el pedido el viernes por la tarde y el lunes al mediodía ya lo tenía conmigo. Han quedado muy chulas y se enviaron muy bien protegidas. Recomendable 100%.

Sofía (Málaga)

Muchas gracias, han sido muy amables y el servicio impecable. Repetiré sin duda.

Vanesa (Málaga)

Acabo de recibir mi taza, impresionante. Buenísima calidad, buen precio, habéis hecho exactamente lo que os mandé y en 24 horas. El paquete de golosinas es un detallazo que mi mujer me ha robado en el acto. Habéis fidelizado un cliente. Muchísimas gracias de verdad.

Alejandro (Cádiz)

Descripción

Taza personalizada ecológica de bambú

Original y resistente taza ecológica, de 350 ml. de capacidad, hecha con fibra de bambú. Es muy resistente, no se rompe aunque se caiga desde gran altura.

El método de personalización de la taza se realiza mediante grabado, con cualquier diseño, foto, textos, etc.

Esta taza es apta para lavavajillas y microondas, así que podrás usarla sin problemas en estos electrodomésticos, para mayor comodidad a la hora de usarla y lavarla.

Tazas ecológicas para niños

Por su condición de producto ecológico, estas tazas de bambú son usadas habitualmente para los niños, para llevar al colegio o cuando vais al parque o de excursión. Así mismo, estas tazas se usan también para adultos, en excursiones, o viajes.

Además, como decíamos antes, son tazas irrompibles. Como sabemos, es normal que a los más peques se les caigan las tazas al suelo mientras beben o mientras caminan con ellas. Con estas resistentes tazas, no os tendréis que preocuparos por que puedan romperse, como sí ocurriría con la clásica taza de cerámica.

Producto libre de BPA

Esta taza es un producto libre de BPA. El BPA, es decir, Bisfenol A, es un componente tóxico de los plásticos presente en practicamente todos los envases de alimentos de nuestros días. Este compuesto, especialmente dañino para los más pequeños, debe evitarse ya que es un riesgo real para la salud.

Al ser productos libres de BPA puedes confiar en su total seguridad como productos aptos para uso alimentario.

Productos relacionados