Tazas Cupido personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Juego de 2 tazas. Asa con forma de corazón.
  • Cada taza se personaliza individualmente.
  • Capacidad: 325 ml.
  • Aptas para lavavajillas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Acabo de recibir en casa un pedido que realicé de 28 tazas!!! para repartir entre los compañeros de trabajo. No había hecho hasta ahora ningún pedido con vosotros y me lancé al vacio. Estoy encantado con la calidad del producto recibido y con el tiempo de envio (5 dias, solo 3 de ellos hábiles). Sois geniales. Sin duda que volveré a realizaros más pedidos en próximas fechas. Gracias! Saludos desde Gerona!

Raúl (Gerona)

Hola, ya me ha llegado la taza. Es perfecta! Muchas gracias por todo :)

Judit (Barcelona)

Muchas gracias por las tazas. Me encantan y lo mejor de todo ha sido LA RAPIDEZ. Hice el pedido el miércoles y hoy viernes ya las tengo (añadí envío urgente)... mañana sábado ya puedo dar la sorpresa a unos amigos. MIL GRACIAS.

Virginia (Barcelona)

Descripción

Tazas para parejas

Empieza el día con energía y con el desayuno más romántico acompañándolo con nuestras tazas con frases para parejas. Se trata de un pack de tazas de cerámica con el asa en forma de corazón. Tienen una capacidad de 325 ml, para disfrutar de un buen café en compañía de la persona a la que más quieres.

Cada una de ellas puedes personalizarla a modo individual como tú quieras. Nosotros te recomendamos poner frases, fotografías con tu pareja o escoger un diseño bonito, tanto propio como eligiendo cualquiera de los que te ofrecemos. La idea es hagas los modelos más románticos y le sorprendas de verdad.

Es apta para lavar en lavavajillas, pero no para meter en el microondas. Puede ser un buen regalo en fechas tan románticas como San Valentín o aniversario, entre otras. Es un detalle que siempre gusta y resulta muy práctico.

Productos relacionados