Tazas Cupido personalizadas

Cant:
#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
  • Juego de 2 tazas. Asa con forma de corazón.
  • Cada taza se personaliza individualmente.
  • Capacidad: 325 ml.
  • Aptas para lavavajillas.
ver másver menos
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

Increíble la atención y el servicio. Pedí mi taza el miércoles, la necesita hoy y a las 9 de la mañana me la han entregado. Como siempre ha quedado preciosa. Son los mejores.

Conchi (Valencia)

Además de que ha sido fácil e intuitivo personalizarla desde cero (pudiendo incluso elegir el color del interior que mejor combinase con el diseño), la impresión ha quedado impecable, a una resolución que, sinceramente, no esperaba. Además, el servicio ha sido súper rápido y eficiente, y la taza ha llegado con un par de detalles por parte de la tienda. Si vuelvo a necesitar un servicio similar, no dudaré en contar de nuevo con esta gente :)

Cristina (Teruel )

Gracias, mi novio ya recibió la taza y esta encantado, el tiempo de entrega súper rápido , estoy contenta con el servicio , gracias

Delcy (Almería)

Descripción

Tazas para parejas

Empieza el día con energía y con el desayuno más romántico acompañándolo con nuestras tazas con frases para parejas. Se trata de un pack de tazas de cerámica con el asa en forma de corazón. Tienen una capacidad de 325 ml, para disfrutar de un buen café en compañía de la persona a la que más quieres.

Cada una de ellas puedes personalizarla a modo individual como tú quieras. Nosotros te recomendamos poner frases, fotografías con tu pareja o escoger un diseño bonito, tanto propio como eligiendo cualquiera de los que te ofrecemos. La idea es hagas los modelos más románticos y le sorprendas de verdad.

Es apta para lavar en lavavajillas, pero no para meter en el microondas. Puede ser un buen regalo en fechas tan románticas como San Valentín o aniversario, entre otras. Es un detalle que siempre gusta y resulta muy práctico.

Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.