Taza con caja personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Medidas de la caja: 10,5 cm. ancho x 10 cm. alto x 9,5 cm. fondo.
  • La taza es apta para microondas y lavavajillas.
  • Taza de cerámica: capacidad: 325 ml. Caja de cartón.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Además de que ha sido fácil e intuitivo personalizarla desde cero (pudiendo incluso elegir el color del interior que mejor combinase con el diseño), la impresión ha quedado impecable, a una resolución que, sinceramente, no esperaba. Además, el servicio ha sido súper rápido y eficiente, y la taza ha llegado con un par de detalles por parte de la tienda. Si vuelvo a necesitar un servicio similar, no dudaré en contar de nuevo con esta gente :)

Cristina (Teruel )

Comentaros que las tazas han quedado estupendas y estamos contentísimos con el evento que tenemos que organizar. Ya os enviaré una foto cuando las tengamos montadas :)

Lorena (Barcelona)

Os escribo para felicitaros una vez más por la maravilla de servicio que dais. Es la tercera vez que os encargo una taza y me habéis sorprendido incluso para mejor. Calidad increíble, buen precio, rapidez en el envío y una atención al cliente impecable. Quiero agradecer especialmente a Silvia su profesionalidad y eficiencia al gestionar mi pedido. Os deseo muchísimo éxito, os lo merecéis por un trabajo tan bien hecho :)

Paloma (Málaga)

Descripción

Taza personalizada con caja

Los mejores regalos a veces son los más sencillos de hacer y los que resultan más prácticos. Nuestras tazas de cerámica personalizadas con foto son un ejemplo de ello. Se entrega con una caja, también personalizada con el mismo diseño para que vayan a juego y la presentación sea espectacular.

Es apta para microondas y lavavajillas y tiene una capacidad de 325 ml. La personalización es total, es decir, el diseño cubre el 100% del exterior de la taza (excepto el asa). Pero no acaba aquí, también puedes escoger el color del interior de esta entre muchos colores diferentes. Así puedes hacerla a juego con el diseño para que el resultado sea mucho mejor.

La caja es de cartón y, gracias a la personalización, puedes entregar el pack al completo sin necesidad de envolverlo, aunque si lo haces la sorpresa será mayor. Es un regalo ideal para hacer en cualquier fecha, porque es un imprescindible en el día a día.

Productos relacionados