Taza con caja personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Medidas de la caja: 10,5 cm. ancho x 10 cm. alto x 9,5 cm. fondo.
  • La taza es apta para microondas y lavavajillas.
  • Taza de cerámica: capacidad: 325 ml. Caja de cartón.
  • Pedido mínimo: 10 unidades.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Hola! solo os quería escribir para decíos que las tazas que encargué han llegado super rápido, la imagen súper bien, y que han quedado muy muy chulas!!! Jajaja Gracias!!

Paloma (Zaragoza)

Gracias @TazasConFoto han quedado súper chulas!!!

MinimizeR&C (Barcelona)

Pedí una taza personalizada el jueves por la noche y me ha llegado el lunes por la mañana. Ha quedado genial, es un diseño muy bonito y me encanta. Además me ha sorprendido la rapidez de realización del pedido y del envío del paquete. Por otra parte, dentro del paquete venían unas chuches de regalo lo cual da muy buena imagen. He quedado encantada con todo y no dudaré en acudir a esta empresa para nuevas compras. Un placer encontrarla y comprar en ella. Muchas gracias por las gestiones.

Cristina (Madrid)

Descripción

Taza personalizada con caja

Los mejores regalos a veces son los más sencillos de hacer y los que resultan más prácticos. Nuestras tazas de cerámica personalizadas con foto son un ejemplo de ello. Se entrega con una caja, también personalizada con el mismo diseño para que vayan a juego y la presentación sea espectacular.

Es apta para microondas y lavavajillas y tiene una capacidad de 325 ml. La personalización es total, es decir, el diseño cubre el 100% del exterior de la taza (excepto el asa). Pero no acaba aquí, también puedes escoger el color del interior de esta entre muchos colores diferentes. Así puedes hacerla a juego con el diseño para que el resultado sea mucho mejor.

La caja es de cartón y, gracias a la personalización, puedes entregar el pack al completo sin necesidad de envolverlo, aunque si lo haces la sorpresa será mayor. Es un regalo ideal para hacer en cualquier fecha, porque es un imprescindible en el día a día.

Productos relacionados