Taza con caja personalizadas

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Medidas de la caja: 10,5 cm. ancho x 10 cm. alto x 9,5 cm. fondo.
  • La taza es apta para microondas y lavavajillas.
  • Taza de cerámica: capacidad: 325 ml. Caja de cartón.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

Madre mía, eso si es rapidez, lo demás son tonterías. Muchas gracias, ya tengo el pedido que hice ayer en casa. Mucho éxito les deseo. Un saludo.

Cristina (Zaragoza)

Buenas tardes, he recibido correctamente el pedido de referencia, todo correcto y se ajusta a las expectativas. Eficaz y rápido servicio de atención al cliente. Muchas gracias.

Jesús (Córdoba)

Acabo de recibir en casa un pedido que realicé de 28 tazas!!! para repartir entre los compañeros de trabajo. No había hecho hasta ahora ningún pedido con vosotros y me lancé al vacio. Estoy encantado con la calidad del producto recibido y con el tiempo de envio (5 dias, solo 3 de ellos hábiles). Sois geniales. Sin duda que volveré a realizaros más pedidos en próximas fechas. Gracias! Saludos desde Gerona!

Raúl (Gerona)

Descripción

Taza personalizada con caja

Los mejores regalos a veces son los más sencillos de hacer y los que resultan más prácticos. Nuestras tazas de cerámica personalizadas con foto son un ejemplo de ello. Se entrega con una caja, también personalizada con el mismo diseño para que vayan a juego y la presentación sea espectacular.

Es apta para microondas y lavavajillas y tiene una capacidad de 325 ml. La personalización es total, es decir, el diseño cubre el 100% del exterior de la taza (excepto el asa). Pero no acaba aquí, también puedes escoger el color del interior de esta entre muchos colores diferentes. Así puedes hacerla a juego con el diseño para que el resultado sea mucho mejor.

La caja es de cartón y, gracias a la personalización, puedes entregar el pack al completo sin necesidad de envolverlo, aunque si lo haces la sorpresa será mayor. Es un regalo ideal para hacer en cualquier fecha, porque es un imprescindible en el día a día.

Productos relacionados