Taza con caja personalizadas

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Medidas de la caja: 10,5 cm. ancho x 10 cm. alto x 9,5 cm. fondo.
  • La taza es apta para microondas y lavavajillas.
  • Taza de cerámica. Caja de cartón.
  • Interior disponible en varios colores. Capacidad: 325 ml.
Opiniones
Google Reviews

Me ha encantado,el servicio,la atención al cliente y sobretodo mi taza,ha quedado preciosa. Sin duda volveré a pedir aquí. ¡Os la recomiendo!

Jorge (Sevilla)

Son increíbles, hice un pedido de taza personalizada el lunes y lo necesitaba para el viernes, pues el miércoles ya lo tenía en casa. Como siempre, la taza preciosa. Un 10 en calidad y servicio. Gracias.

Conchin (Valencia)

Ya tengo mi taza personalizada de Ravenclaw. Gracias a @TazasConFoto

Yasmina (Tarragona)

Descripción

Taza personalizada con caja

Los mejores regalos a veces son los más sencillos de hacer y los que resultan más prácticos. Nuestras tazas de cerámica personalizadas con foto son un ejemplo de ello. Se entrega con una caja, también personalizada con el mismo diseño para que vayan a juego y la presentación sea espectacular.

Es apta para microondas y lavavajillas y tiene una capacidad de 325 ml. La personalización es total, es decir, el diseño cubre el 100% del exterior de la taza (excepto el asa). Pero no acaba aquí, también puedes escoger el color del interior de esta entre muchos colores diferentes. Así puedes hacerla a juego con el diseño para que el resultado sea mucho mejor.

La caja es de cartón y, gracias a la personalización, puedes entregar el pack al completo sin necesidad de envolverlo, aunque si lo haces la sorpresa será mayor. Es un regalo ideal para hacer en cualquier fecha, porque es un imprescindible en el día a día.

Productos relacionados