Taza cerámica personalizada interior diseños

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: cerámica.
  • Capacidad para 325 ml.
  • Apta para microondas y lavavajillas.
  • Elige un diseño para el interior.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Opiniones
Google Reviews

¡Hola! El viernes pedí una taza personalizada, y hoy martes ya la tengo en casa. Estoy encantada con el pedido, la rapidez, la calidad y el servicio de la empresa. Seguid así. Yo no tengo ninguna duda de donde encargar mis regalos :)

Nadia (Toledo)

Acabo de recibir mi taza, impresionante. Buenísima calidad, buen precio, habéis hecho exactamente lo que os mandé y en 24 horas. El paquete de golosinas es un detallazo que mi mujer me ha robado en el acto. Habéis fidelizado un cliente. Muchísimas gracias de verdad.

Alejandro (Cádiz)

Increíble la atención y el servicio. Pedí mi taza el miércoles, la necesita hoy y a las 9 de la mañana me la han entregado. Como siempre ha quedado preciosa. Son los mejores.

Conchi (Valencia)

Descripción

¡La taza más completa!

Empieza el día tomando tu bebida favorita en nuestra taza de cerámica personalizada interior y exteriormente. Sí, como lees, esta puedes personalizarla al cien por cien y así obtener el modelo más exclusivo e íntimo. Está hecha de cerámica y tiene una capacidad de 325 ml.

Se personaliza la taza de manera exterior con las fotografías, textos, mensajes, logos o dibujo que quieras. El diseño que escojas lo impriremos a todo color de manera total cubriendo todo el exterior de la taza (excepto el asa). Pero también puedes decorar su interior con nuestros diseños predeterminados. Escoge entre dos opciones: un diseño de cumpleaños o uno más romántico.

Cada detalle en la personalización cuenta para conseguir el modelo más original y este lo es de manera doble. Por eso, consideramos que puede ser un buen regalo en cualquier ocasión. Además se pueden meter tanto en el microondas como en el lavavajillas.

Productos relacionados