Taza cerámica personalizada interior diseños


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: cerámica.
  • Capacidad para 325 ml.
  • Apta para microondas y lavavajillas.
  • Elige un diseño para el interior.
Opiniones
Google Reviews

Encantada con mi pedido! Rapidez y muy embalado para que no haya daños. Os recomendare!

Noelia (Madrid)

Muchísimas gracias por las tazas, envío rapidísimo, tazas muy originales. Muy satisfecha! Volveré a comprar! Recomendado 100%.

María del Carmen (Islas Baleares)

Hace una semana ya me llego mi taza con foto, muchas gracias ha quedado preciosa y las imágenes que puse se ven fantásticas!

Nusa (Sevilla)

Descripción

Una de nuestras tazas más originales: taza personalizada de cerámica, con interior con diseños.

La parte EXTERIOR de la taza es personalizable. Puedes poner cualquier foto, diseño, imagen, mensaje, logo, textos, etc. Todo a tu gusto. Lo imprimiremos sobre la taza a todo color. La impresión por el exterior es total. Esto significa que tu foto o diseño cubrirá el 100% del exterior de la taza (excepto asa). Por tanto, son tazas personalizadas 360 grados con un resultado final espectacular.

La parte INTERIOR de la taza está decorada con un diseño ya existente, y tienes varios a elegir. Puedes elegir entre un diseño de cumpleaños, con varios dibujos y palabras relativas a cumpleaños. O un diseño romántico, con corazones y palabras relacionadas con el amor.

Este regalo por tanto es doblemente original: ¡personalizable por fuera, y decorado por dentro!. Tiene capacidad para 325 ml.

Productos relacionados