Taza cerámica Love personalizada

#{{ product_article_id }}
Cant:
  • Medidas: {{ article_size }}
  • Material: cerámica.
  • Capacidad: 325 ml.
  • Apta para microondas y lavavajillas.
  • Se personaliza por el exterior. En el interior hay dibujos de corazones de colores y "Te quiero" en varios idiomas.
  • Pedido mínimo: {{ product_sales_quantities.min_quantity }} unidades
  • Sin cantidad mínima, desde 1 unidad
  • Se vende en packs de: {{ product_sales_quantities.selling_unit }} unidades
Productos relacionados
Opiniones
Google Reviews

No se si este es el medio para hacerlo, tan solo mostraros mi agradecimiento y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo realizado. Encargue dos tazas personalizadas, sin la plena confianza de que iban a quedar como yo quería. Y reconozco que no solo han quedado como yo deseaba, sino que una vez que las he tenido en la mano han quedado mejor de lo esperado. Así que de corazón, enhorabuena, y no dudéis que seréis mi referencia a la hora de hacer otro pedido, así como de recomendaros a todos aquellos que tengan la idea de encargar una taza personalizada.

Miguel Angel (Cuarte de Huerva, Zaragoza)

Un mensajillo para decir que me ha gustado mucho mi pedido. Bien hecho,bien presentado y a tiempo. Genial.

Lydia (Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real)

Me encantan @TazasConFoto Han quedado muy madresféricas!!!!

Sonia (Madrid)

Descripción

¡La taza más romántica!

Empieza el día tomando tu bebida favorita en nuestra taza de cerámica "Love". Está hecha de cerámica y tiene una capacidad de 325 ml. La parte exterior es totalmente personalizable, y en la parte interior hay un colorido diseño lleno de corazones dibujados, y la palabra "Te quiero" en varios idiomas. En la base, por dentro, tiene un romántico cupido y la palabra LOVE dentro de un corazón.

Se personaliza la taza de manera exterior con las fotografías, textos, mensajes, logos o dibujo que quieras. El diseño que escojas lo impriremos a todo color de manera total cubriendo todo el exterior de la taza (excepto el asa).

Cada detalle en la personalización cuenta para conseguir el modelo más original y este lo es de manera doble. Por eso, consideramos que puede ser un buen regalo en cualquier ocasión, especialmente en San Valentín, en el cumpleaños de tu pareja, o simplemente cualquier día en el que quieras sorprender a tu enamorado o enamorada con un detalle inesperado y romántico. Además, se pueden meter tanto en el microondas como en el lavavajillas.

Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.