Set 4 tazas personalizadas Nature


  • Medidas: {{ article_size }}
  • Cada taza se personaliza individualmente, en horno cerámico.
  • Cada taza es de un color diferente: azul, verde, amarillo y rojo.
  • Aptas para lavavajillas y microondas.
  • Cada taza tiene una capacidad de 355 ml.
Opiniones
Google Reviews

Hola! solo os quería escribir para decíos que las tazas que encargué han llegado super rápido, la imagen súper bien, y que han quedado muy muy chulas!!! Jajaja Gracias!!

Paloma (Zaragoza)

Pedí una taza personalizada el jueves por la noche y me ha llegado el lunes por la mañana. Ha quedado genial, es un diseño muy bonito y me encanta. Además me ha sorprendido la rapidez de realización del pedido y del envío del paquete. Por otra parte, dentro del paquete venían unas chuches de regalo lo cual da muy buena imagen. He quedado encantada con todo y no dudaré en acudir a esta empresa para nuevas compras. Un placer encontrarla y comprar en ella. Muchas gracias por las gestiones.

Cristina (Madrid)

Primera vez que hago una taza personalizada en @TazasConFoto y el resultado es BRUTAL. Una maravilla. Repetiré.

CtrlEsc86 ()

Descripción

Pack tazas de porcelana

Está de moda lo vintage, únete a esta tendencia con nuestras tazas de porcelana personalizadas. Se entrega en un pack de cuatro y cada una es de un color diferente: azul, verde, amarillo y rojo. Así cada día puedes desayunar con una distinta o hacer una para cada miembro de la familia.

Puedes decorar tazas de porcelana tal y como tú desees con imágenes, diseños o textos. Se hacen mediante horno cerámico, lo que permite aportar al producto una mayor durabilidad. La personalización se integra con el color base de cada una, por eso te recomendamos optar por diseños o textos diferentes y así conseguir sacar el máximo partido a las tazas.

Tienen una capacidad de 355 ml y son aptas para lavavajillas y microondas. Ahora puedes tener este pack de las clásicas tazas de camping, pero adaptadas a tu estilo y gusto personal.

Productos relacionados