Set juegos de café personalizados para 6


  • Medidas: {{ article_size }}
  • 6 tazas + 6 platos.
  • Material: porcelana.
  • Capacidad: 100 ml. cada taza.
  • Se entrega dentro de un elegante estuche de cartón.
Opiniones
Google Reviews

Muchas gracias. La taza ha quedado genial y el plazo de entrega ha sido rapidísimo porque hice el pedido el lunes y el jueves ya tenía la taza en mi poder. Totalmente recomendable por precio, calidad y servicio. Sin duda, cuando tenga que hacer un regalo personalizado utilizaré de nuevo sus servicios. Gracias.

Cristina (León)

Gracias por su eficaz y eficiente respuesta y solución. Así da gusto!. Un ecommerce como Dios manda!.

Francisco (Jaén)

Acabo de recibir en casa un pedido que realicé de 28 tazas!!! para repartir entre los compañeros de trabajo. No había hecho hasta ahora ningún pedido con vosotros y me lancé al vacio. Estoy encantado con la calidad del producto recibido y con el tiempo de envio (5 dias, solo 3 de ellos hábiles). Sois geniales. Sin duda que volveré a realizaros más pedidos en próximas fechas. Gracias! Saludos desde Gerona!

Raúl (Gerona)

Descripción

Set de café compuesto por 6 tazas y platos personalizables, que darán un toque único a tus sobremesas. Permite utilizar imágenes diferentes en cada pieza. Un regalo perfecto y emotivo para una boda o aniversario. Personalízalo con la fecha del enlace, los nombres de los novios o con una fotografía.

Se recomienda lavar a mano y no introducir en microondas.

Información sobre colores

El gamut de colores cerámicos es mas reducido que el gamut de colores de en un monitor o de una fotografía ,por lo cual el resultado puede ser diferente de los colores originales.

Diferencia de colores 

Diferencias desde gamut RGB a gamut CMYK cerámico

Si se requiere el departamento técnico puede reenviar al cliente un fichero con la transformación a colores cerámico de la foto recibida  para que se puedan apreciar las diferencias y como cambiarán los colores que no pueden ser reproducidos.

Productos relacionados