Set juegos de café personalizados para 6

#{{ product_article_id }}
  • Medidas: {{ article_size }}
  • 6 tazas + 6 platos.
  • Material: porcelana.
  • Capacidad: 100 ml. cada taza.
  • Se entrega dentro de un elegante estuche de cartón.
Opiniones
Google Reviews

Buenas tardes, he recibido correctamente el pedido de referencia, todo correcto y se ajusta a las expectativas. Eficaz y rápido servicio de atención al cliente. Muchas gracias.

Jesús (Córdoba)

Ya tengo mi taza personalizada de Ravenclaw. Gracias a @TazasConFoto

Yasmina (Tarragona)

Me ha encantado,el servicio,la atención al cliente y sobretodo mi taza,ha quedado preciosa. Sin duda volveré a pedir aquí. ¡Os la recomiendo!

Jorge (Sevilla)

Descripción

Juego de café porcelana con foto

Da un toque único a tus sobremesas con nuestro juego de tazas de café de porcelana personalizadas. El juego se compone de seis tazas y seis platos, todos ellos de porcelana y se entregan en un elegante estuche de cartón para una mayor protección y cuidado durante su transporte.

La taza tiene una capacidad de 100 ml, el tamaño ideal para cualquier amante del café. Pero lo que hace único este juego personalizado de café es la personalización que puedes añadir en cada uno de los elementos que lo componen. Escoge tus mejores fotografías, textos o lo que consideres más especial. En la taza, se diseña la parte frontal, mientras que en los platos la personalización aparece en el medio de la parte superior del mismo.

Se recomienda lavar a mano para una mayor durabilidad y cuidado de los mismos. Además no se pueden introducir en el microondas. Es un juego muy completo, por lo que puede ser el regalo perfecto en una boda o aniversario y así ayudar a la feliz pareja a ir decorando su hogar.

Información sobre colores

La gama de colores cerámicos es más reducido que la gama de colores de un monitor o de una fotografía, por que el resultado puede ser diferente de los colores originales.

Diferencia de colores 

Diferencias desde gamut RGB a gamut CMYK cerámico

Si se requiere, el departamento técnico puede reenviarte un fichero con la transformación a colores cerámico de la foto recibida para que se puedan apreciar las diferencias y cómo cambiarán los colores que no pueden ser reproducidos.

Productos relacionados